person holding green apple
person holding green apple

Marcela de León

Hola! Soy Marcela de León, creadora de Equilibre Nutrición®, un espacio para compartir información sobre nutrición y bienestar con un enfoque holístico tomando en cuenta costumbres, estilo de vida, horas de sueño, función digestiva y hormonal; soy licenciada en nutrición (CP 7690254), cuento con una especialidad en nutriología clínica (CE 8950544), curso interdisciplinario de nutrición clínica, certificación en dieta cetogénica, curso de coaching en nutrición y salud y actualmente estoy estudiando un máster en nutrición clínica y endocrinología así como un diplomado en probióticos, prebióticos y microbiota.

Mi objetivo es poder ayudarte a mejorar tu estilo de vida de forma integral tomando en cuenta tus padecimientos médicos, tu relación con tu cuerpo y con la comida con un enfoque no centrado en el peso, sino centrado en mejorar tu estilo y calidad de vida. Apoyo a individuos, parejas, familias, niños y bebes; en los últimos años la consulta me ha llevado a especializarme en el tratamiento conservador de la disautonomía, alteraciones hormonales como hipotiroidismo, resistencia a la insulina, síndrome de ovario poliquístico (SOP), diabetes, enfermedades cardiovasculares y digestivas, así como sensibilidades, intolerancias y alergias alimentarias.

Será un placer para mi poder acompañarte en tu camino para mejorar tu estilo de vida y tu salud de forma integral.

Mi forma de trabajo

Nutrición clínica

Basada en evidencia, trabajamos en modificar la alimentación con o sin suplementación para mejorar el estado de salud en general y tomar el control de la o las enfermedades que se padecen.

Holística

Se evalúan todos los aspectos de la vida y por medio del coaching se apoya en la modificación de patrones ambientales (alimentación, sueño, ejercicio, estrés, etc)

No centrada en peso

Trabajando en cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida, para mejorar la salud integral y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades.

Respetuosa

Apoyo en mejorar la relación con tu cuerpo y la comida, desde la compasión y no desde el auto-juicio.

PROGRAMA TU SESIÓN