Asesoría a empresas

asesoria nutricional empresas

De acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en el 2005, la mala alimentación de los empleados causa pérdidas de hasta el 20% de la productividad, tanto por la desnutrición como sobrepeso u obesidad.

En cualquiera de los extremos nutricionales, la mala alimentación provoca un aumento en las enfermedades del trabajador, la cual a su vez incrementan los costos médicos directos e indirectos, una productividad inferior y menores ingresos económicos.

Una adecuada nutrición es la base de la productividad laboral y económica de toda la población y son motivos de interés compartidos por el gobierno, empleadores, trabajadores y sindicatos. Uno de los costos empresariales más elevados es la asistencia sanitaria, la pérdida de productividad por enfermedad y el absentismo, debidos a las enfermedades crónicas no transmisibles relacionadas con la dieta, que reducen la cifra de resultados de las empresas. La nutrición de los trabajadores no ha de constituir necesariamente una inversión costosa, ya que es una inversión acertada para la empresa.

Nosotros nos preocupamos por la salud de los empleados, y ponemos nuestros servicios de nutrición directamente en la empresa. Contamos con un programa corporativo de alta calidad que incluye:

  • Pláticas de nutrición.
  • Talleres de educación en nutrición.
  • Diagnóstico nutricio integral.
  • Evaluación de la composición corporal.
  • Asesoría nutricional personalizada (Plan de alimentación)
  • Monitoreo nutricional.

Ponte en contacto con nosotros y conoce los beneficios que ofrecemos para ti y tus empleados.