El Par Biocuántico es la herramienta de ejecución durante la sesión de Biocuántica Energética Aplicada.  Su fundamento científico es la mitosis que libera al cuerpo hacia un p.H. neutro, restaurando la salud integral en el corto plazo.

El método fué descubierto y desarrollado por el Ing. Javier G. Cantú Cavazos, Mexicano, fundador y presidente del Colegio de Redes Neuronales y Biocuánticas S.C.

La terapia es integral, universal e incluyente; y puede ser recibida por cualquier persona en el consultorio, o en cualquier lugar del mundo mediante la técnica de Conexión Distal Neuronal.

La Biocuántica Energética Aplicada (BCE) es un método no invasivo y científicamente comprobado para recuperar la salud de forma integral, mediante la reactivación de Secuenciaciones Genómicas Biocuánticas del candidato a través de una conexion neuronal entre Candidato y Especialista.

Para mas información relacionada con Par Biocuántico y Biocuántica Energética Aplicada, visite la página www.parbiocuantico.com

 

Beneficios de la terapia:

  • Mejora y disminuye complicaciones de enfermedades crónicas como: diabetes, hipertensión, cáncer, artritis, colesterol y trigliceridos. 
  • Coadyuvante en dolores crónicos como nervio ciático o columna, alteraciones de rodilla o muñeca, etc.
  • Elimina o disminuye insomnio, depresión, bipolaridad, TDAH (Trastorno de déficit de atención e hiperactividad) 

La terapia tiene una duración de una hora y dependiendo de cada caso es cuántas sesiones necesitan. 

Es necesario llevar zapato cerrado. 

Despues de la terapia se recomienda eliminar de la dieta alimentos derivados del puerco y coliflor. 

Par Biocuántico

gallery/biocuantico

Para programar una cita click aqui