La Auriculoterapia, también conocida con el nombre de auriculopuntura o auriculomedicina, es una terapia oriental muy utilizada en la actualidad mediante la cual se estimula unos puntos reflejos de la oreja usando diferentes elementos como semillas de mostaza, balines magnéticos, tachuelas de aluminio, etc.

Es una terapia muy utilizada debido a los grandes beneficios que produce en el organismo y a la gran cantidad de trastornos y/o enfermedades que ayuda a prevenir y/o curar.

Auriculoterapia

Beneficios de la auriculoterapia:

• Ayuda a disminuir o mantener el peso

• Controla ansiedad

• Combate diferentes adicciones como el tabaco o el alcohol

• Tratamiento de distintas alergias

• Mejorar la digestión

• Combatir dolores corporales en general

• Reducir el estrés

• Entre muchos otros

La sesión tiene una duración de 20 minutos, se recomienda cambio de estímulos (balines) cada 7 a 10 días, por 10 a 12 semanas.

Kantan Na Kensa "tratamiento simple",
Tratamiento basado en la acupuntura sistemica en combinación con ventosas (cupping) y calor, con el objetivo de disminuir y eliminar el dolor corporal de:

- Miembros superiores (dolor en dedos y/o muñeca, tunel del carpo, codo de tenista, bursitis en hombro)
- Miembros inferiores (dolor en dedos, esguinces en tobillo, espolon calcaneo, problemas en rodilla)
- Columna (dolor en cervicales, dorsales, lumbares, ciática)

Se requieren de 3 a 10 sesiones y de 1 a 5 agujas de acupuntura en la zona afectada.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora efectiva.

Kantan Na Kensa (Terapia contra el dolor)

Para programar una cita click aqui

gallery/mapaauriculoterapia
gallery/kantan na kensa pag internet