Ordene en línea (0)

Obiotix

OBIOTIX Nutritional Science, es la línea de Nutrición Clinica de OmicronLab. La fusión de conocimientos del área científica de OmicronLab junto con reconocidos médicos Bariatras y Nutriólogos de México, ha logrado la formulación y creación de extraordinarios productos nutricionales que otorgan grandes beneficios a la salud del paciente.

Cada una de las formulaciones creadas para la línea OBIOTIX, se avala bajo un respaldo clínico y científico. OBIOTIX utiliza única y exclusivamente ingredientes de alta calidad con proveedores internacionales altamente reconocidos en la industria farmacéutica nutricional.

Dubiotic (Probióticos / Prebióticos)
Dubiotic (Probióticos / Prebióticos)
Categoría:
Obiotix, Probioticos
Precio:
$595.00MXN
Descripción
El tracto gastrointestinal es el encargado de absorber los nutrientes y representa el segundo escudo de defensa contra antígenos. Una gran variedad de enfermedades se desencadenan debido a la colonización de la flora microbiana patógena Los PROBIÓTICOS son microorganismos vivos que confieren un beneficio a la salud del huésped cuando se administran en cantidades adecuadas. Las bacterias benéficas son actualmente bien reconocidas y son representadas por el género de bacterias ácido lácticas: Lactobacillus y Bifidobacterium entre otros Los PREBIÓTICOS son sustancias de la dieta, fundamentalmente fibras no digeribles por enzimas humanas, que actuán como el alimento de la flora probiótica que habita en los intestinos. Dubiotic es un producto probiótico que contiene Lactobacillus acidophilus como cepa láctica, la cual es capaz de colonizar el tracto digestivo. Además cuenta con Fructooligosacáridos, como prebiótico, el cual favorece el crecimiento selectivo de la cepa. Dubiotic cuenta con un sistema innovador de liberación multifase, permitiendo que el probiótico se establezca en el intestino. Ingredientes: - Fructooligosacáridos (Prebiótico) 55mg/UFC - Lactobacillus acidophilus (Probiótico) 1,4 BILLONES Cont. Net. 30 cápsulas