Ordene en línea (0)

Obiotix

OBIOTIX Nutritional Science, es la línea de Nutrición Clinica de OmicronLab. La fusión de conocimientos del área científica de OmicronLab junto con reconocidos médicos Bariatras y Nutriólogos de México, ha logrado la formulación y creación de extraordinarios productos nutricionales que otorgan grandes beneficios a la salud del paciente.

Cada una de las formulaciones creadas para la línea OBIOTIX, se avala bajo un respaldo clínico y científico. OBIOTIX utiliza única y exclusivamente ingredientes de alta calidad con proveedores internacionales altamente reconocidos en la industria farmacéutica nutricional.

Peptagen
Peptagen
Categoría:
Obiotix, Suplemento de proteina
Precio:
$870.00MXN
Descripción
Peptagen es colageno hidrolizado de facil solubilidad y facil digestión y absorcion. Beneficios Articulaciones. estimula la producción natural de colágeno. Huesos. estimula la producción de los condrocitos (células del cartílago) y de osteoblastos (células óseas) para la formación del hueso. Piel. posee beneficios antienvejecimiento, pudiendo contrarrestrar efectos de envejecimiento y favorecer un aspecto más joven. Al estimular la producción de ácido hialurónico, mejora también la hidratación de la piel. Músculos. contiene elevados niveles de aminoácidos como glicina, hidroxiprolina, prolina, alanina y arginina, algunos de estos aminoácidos son precursores de la creatina, ayudando a una eficiente recuperación muscular, ofreciendo mayor calidad en el ejercicio. Peptagen estimula la producción natural de colágeno mientras que la glucosamina sólo simula el colágeno en las articulaciones, pero no estimula su producción. Ingredientes: - Colágeno hidrolizado (5 kDa). 11g de proteína/porción Cont. Net. 360g (30 porciones)